jueves, 6 de agosto de 2015

Ideas aleatorias con un sentido interno

Escribiendo cosas sin control

A veces escribir cosas sin sentido tienen mas sentido que si las piensas, en este momento estoy con ganas de poner muchas cosas por acá pero la verdad que no llevo un orden definido.
No soy un escritor que sepa como hacerlo así que improvisando se aprende, quisiera poder expresar muchas cosas como un escritor de profesión. He sido un lector que disfruto de un buen libro, de una buena novela que me absorba el tiempo sin control y que al terminar la historia sienta esa tristeza de que ya no tendré que leer. Quiera tener ese don, esa facilidad de redactar las ideas de la forma mas sencilla y poder hacer despertar todos los sentimientos al lector.
Historias de historias hay para contar pero que sean interesantes para todos esta difícil. Así que no importa lo que ponga siempre aprenderé algo.

 Mientras escribo estas oraciones aleatorias estoy escuchando música de The Beatles específicamente el álbum AbbeyRoad, sin duda una obra musical con grandes éxitos que se han escuchado por muchos años en la radio.
Estas canciones que se mezclan en mi cerebro con un poco de ideas locas que van saliendo en este blog de forma aleatoria y sin sentido, imagino una licuadora que tiene dentro del frasco la música y mis ideas y que al mezclarlas el resultado es esto que estoy escribiendo, si suena loco... y lo es.

Pero me gusta, para mi esta bien lo que estoy poniendo, es como ese sentimiento de libertad como cuando viajas, cuando te vas de vacaciones y sabes que el tiempo no es problema. Ese momento donde estas dispuesto a ir a conocer gente, lugares y culturas que te harán mas rico en experiencias y conocimientos.
Esa sensación de tranquilidad sin importar la hora en que te levantes o te acuestas, saber que tu plan de vida no esta ligado al reloj, al trabajo, a una responsabilidad que no quieres tener. Saber disfrutar de las cosas simples, ver un amanecer, un paisaje saber viajar con lo mínimo no es fácil pero es lo mejor. Es entrar en otra frecuencia a lo cotidiano que te cambiara la vida cuando lo logras. Viajar es vivir, es hacerse rico aunque no lo creas. Como dicen por ahí... Vivir es conocer pero el que Viaja conoce mas!!!

chisco





No hay comentarios:

Publicar un comentario