domingo, 2 de agosto de 2015

Siempre hay una primera vez

Siempre hay una primera vez para hacer las cosas, voy a probar a ver como me va como bloggero.

Quiero utilizar esta plataforma para compartir mis actividades y lo que quiera contar con quienes quieran leer el día a día de mis entrenamientos, competencias y viajes.

Empiezo diciendo que soy un atleta normal amante de los deportes de resistencia y aventura. Nadador, Triathleta Ironman, Ultramaratonista, Amante de la Bicicleta, del Rappel, la Escalada y ademas Mochilero.

Adicto a la Cámara Go Pro para documentar lo cotidiano y de la buena música así que no se asusten si les hablo de lo que me gusta escucha.

Por cierto esta semana inicio entrenamientos con mi equipo de Trailrunning enfocado en dos Ultramaratones en los meses de octubre Q50 y diciembre Moonrun.

Esperen mas, por hoy listo, gracias por seguirme.

Saludos chisco


No hay comentarios:

Publicar un comentario